miércoles, 2 de diciembre de 2015

Reflexiones.

Hay veces que ocurren sucesos que te separan de las personas a las que más amas, esas situaciones en las que las personas muestran su verdadera forma de ser, su verdadero sentir, lo que sienten hacía a ti.

Cuando ese tipo de situaciones ocurre no suelen se buena, al contrario nos solemos llevar un mal sabor de boca. 

No sé si a ustedes les pasa pero suelo preguntarme si entonces todo fue mentira desde el principio o en qué momento fue que las cosas cambiaron. Me da por pensar que siempre fue mentira, que ese amor, los buenos momentos y las frases de aliento solo eran una manera de engañarme para terminar haciéndome daño. Sé que suena súper ególatra pero de verdad no lo puedo entender. ¿Cómo puede cambiar una persona de un día para otro? De ser tu mejor amigo, tu confidente y que al otro te odie y digo lo peor de ti, ¿se puede eso? 

Yo creo que no, o sentías un "odio" hacia esa persona desde el principio y solo fingiste, o estás loco, no le encuentro otra razón.  No puedes dejar de amar o querer a alguien así de repente.


La verdad chicos, escribo esto, porque a veces me da por pensar en los sentimientos de los humanos, como pueden cambiar, si es que pueden cambiar drásticamente o solo es fingimiento. No puedo creer que haya gente tan mala que solo te haga creer tiene un aprecio muy grande para luego darte la estocada.
No sé si soy muy inocente, muy crédula o qué, pero no podría hacerle eso a alguien, porque es injusto engañar a la gente.


Diletta

Instagram: @lunaticablue
Twitter:@Diletta_Blue



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos qué te pareció.