¡Bienvenida!



El agua corre sin  límite de tiempo, libre, sin que ni siquiera las grandes rocas, o los enormes arboles le detengan.
Bien  decía Heráclito que nadie se bañaba en el mismo río dos veces, porque el agua que pasa por ahí nunca es el mismo, siempre cambia.

Nosotras somos así, nunca somos las mismas cambiamos constantemente, nos llenamos de sueños, cumplimos unos, a veces tenemos que dejar ir otros, pero siempre seguimos sin parar.

Hay sueños por los que se tiene que luchar años, una vida entera para conseguirlos, otros que se dan de manera rápida, eficaz. Quizá todo dependa de la voluntad divina. A veces solo se tiene que trabajar en equipo para lograrlo más rápido. 

Crear este blog fue casi una necesidad, algo que se dio en un momento, entre bromas y risas, pero que a la vuelta de dos días, una semana, ya estaba siendo una realidad.

Esto es un sueño que aunque no es físico en totalidad; se puede sentir, es un lugar que nunca será el mismo porque sus escritoras nunca serán las mismas, somos como el agua que corre en pos de sus sentimientos, de una vida que realizar, metas que cumplir. 

Bienvenido al mundo de personas soñadoras que aunque tengan días malos, siempre logran encontrar la fuerza para seguir adelante. Estás invitado a conocernos, a vivir con nosotros nuestros días, nuestros anhelos, y frustraciones, lo que somos en este viaje que se llama vida y que nunca es igual.

Así es como damos inicio a “L´infinito e indentro lei” esperamos que nos sigas a donde quiera que el destino nos lleve.






0 comentarios:

Dinos qué te pareció.