Meet the authors 2.0...

¡Hola!

Antes de que algo más se siga escribiendo, quiero disculparme.
Esta entrada debió de escribirse y publicarse desde el jueves pasado, pero debido a algunos inconvenientes no lo pude publicar.

¡Ahora sí! Escrita mi disculpa, quisiera presentarme. 

Para ustedes seré Diletta, compañera de aventuras de Niki, aventuras que se nos han venido presentando desde hace ya ocho años.

¿Qué debería decir de mi?
Soy fan y fiel seguidora de Dios, de su palabra y todas las enseñanzas que nos da día con día. Quizá haya veces que escriba  posts relacionados a  mis experiencias con Él.

Romántica empedernida, de esas que se puede pasar todo el fin de semana viendo comedias románticas, o leyendo libros de amor, que me hacen, además de romántica una soñadora al 1000%

A veces tengo luchas conmigo misma, luchas que de vez en cuando me gustaría compartir con ustedes. 

Amo a los animales,  plantas y cualquier ser viviente en todas sus presentaciones, excepción de las cucarachas, con ellas no tengo ningún tipo de buena relación.  

Me encanta el chocolate, el frío, la lluvia y los días nublados que te invitan a pasar el día en cama escribiendo historias de dragones y héroes, o simples memorias llenas de nostalgia .

Me detendré aquí, dejando que me vayan conociendo a través de mis palabras, convirtiéndose en compañeros de este viaje cibernético que recién empezamos.

Diletta.


Mis redes sociales son:

Twitter: @Diletta_Blue
Instagram: @lunaticablue



0 comentarios:

Dinos qué te pareció.