Amistades 2

Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.
Elbert Hubbard

Mi hermosa Diletta, la semana pasada, escribió sobre sus experiencias en el terreno de la amistad. Ahora, quisiera expresar mis pensamientos respecto al gran poder curativo que, yo considero, reside dentro de aquellas personas a las que llamamos Amigos.

Soy una persona afortunada. 
Realmente creo que puedo considerar como amigos a varias personas; cada una de ellas ha sido parte importante de una etapa en mi vida.

Personas que me han ayudado en los momentos de desesperación, cuando no sabía qué hacer ni cómo enfrentar mi ansiedad y depresión y que también me han acompañado en los momentos más difíciles, como cuando falleció mi abuela.

El poder curativo que he sido capaz de encontrar en cada uno de ellos es impresionante. Bien dicen que las palabras tienen la gran capacidad de sanar o destruir un corazón y en este caso, ellos (a su manera), han sido capaces de sanarlo, aunque no tengan la mínima idea de que éste necesitaba una reparación.

Particularmente atesoro todas aquellas reuniones anuales con amigos que, debido a sus empleos, han dejado la ciudad donde nos conocimos y que sólo podemos celebrar juntos la Navidad. También con los que casi no veo y que solamente tengo contacto a través de las redes sociales. ¡Gracias por existir mensajes de voz por whatsapp!

Siempre estaré agradecida por todas las enseñanzas, aventuras (alguna que otra involucrando alcohol) y hasta las peleas que he vivido con cada uno de mis amigos. Son experiencias que recuerdo con gran cariño.

¡1, 2, 3 por mi y por todos mis amigos!

Niki

Puedes encontrarme en:
Twitter: @karit_niki
Instagram: _karit



0 comentarios:

Dinos qué te pareció.