Meet the authors 2.0...

¡Hola!

Antes de que algo más se siga escribiendo, quiero disculparme.
Esta entrada debió de escribirse y publicarse desde el jueves pasado, pero debido a algunos inconvenientes no lo pude publicar.

¡Ahora sí! Escrita mi disculpa, quisiera presentarme. 

Para ustedes seré Diletta, compañera de aventuras de Niki, aventuras que se nos han venido presentando desde hace ya ocho años.

¿Qué debería decir de mi?
Soy fan y fiel seguidora de Dios, de su palabra y todas las enseñanzas que nos da día con día. Quizá haya veces que escriba  posts relacionados a  mis experiencias con Él.

Romántica empedernida, de esas que se puede pasar todo el fin de semana viendo comedias románticas, o leyendo libros de amor, que me hacen, además de romántica una soñadora al 1000%

A veces tengo luchas conmigo misma, luchas que de vez en cuando me gustaría compartir con ustedes. 

Amo a los animales,  plantas y cualquier ser viviente en todas sus presentaciones, excepción de las cucarachas, con ellas no tengo ningún tipo de buena relación.  

Me encanta el chocolate, el frío, la lluvia y los días nublados que te invitan a pasar el día en cama escribiendo historias de dragones y héroes, o simples memorias llenas de nostalgia .

Me detendré aquí, dejando que me vayan conociendo a través de mis palabras, convirtiéndose en compañeros de este viaje cibernético que recién empezamos.

Diletta.


Mis redes sociales son:

Twitter: @Diletta_Blue
Instagram: @lunaticablue



0 comentarios:

Dinos qué te pareció.

Meet the authors...


¡Bienvenido seas a L´ Infinito  E Dietro Lei !

Este blog compartido nace en una plática de café. Ésas que se pueden alargar por horas y aún así sentir que no han pasado ni 10 minutos. 

Vino con  la idea de expresar nuestros más sinceros sueños, anhelos, anécdotas y demás curiosidades que nos han ocurrido a cada una de las autoras.

Déjame presentarme.

Soy Niki.
Vivo bajo el signo de escorpión, por lo cual viajar en los extremos emocionales se me da terriblemente bien. 
Adicta al café y chocolate que considera el Carpe Diem un lema de superación tan cliché que encaja perfectamente en su vida tranquila.
Soy Sportsfan desde que tengo memoria (aunque ésta suele ser de muy corto plazo).
Suelen perturbarme un poquito las personas que no conocen el universo Harry Potter (¿dónde han estado los últimos años?) y creo fervientemente que la esperanza mueve al mundo (al menos el mío).

Con este poderoso cóctel dentro de mi,  te invito a que iniciemos esta aventura; intentaré que sea divertida.

Cambio y fuera.

Niki

Puedes encontrarme en:
Twitter: @karit_niki
Instagram: _karit








0 comentarios:

Dinos qué te pareció.

¡Bienvenida!



El agua corre sin  límite de tiempo, libre, sin que ni siquiera las grandes rocas, o los enormes arboles le detengan.
Bien  decía Heráclito que nadie se bañaba en el mismo río dos veces, porque el agua que pasa por ahí nunca es el mismo, siempre cambia.

Nosotras somos así, nunca somos las mismas cambiamos constantemente, nos llenamos de sueños, cumplimos unos, a veces tenemos que dejar ir otros, pero siempre seguimos sin parar.

Hay sueños por los que se tiene que luchar años, una vida entera para conseguirlos, otros que se dan de manera rápida, eficaz. Quizá todo dependa de la voluntad divina. A veces solo se tiene que trabajar en equipo para lograrlo más rápido. 

Crear este blog fue casi una necesidad, algo que se dio en un momento, entre bromas y risas, pero que a la vuelta de dos días, una semana, ya estaba siendo una realidad.

Esto es un sueño que aunque no es físico en totalidad; se puede sentir, es un lugar que nunca será el mismo porque sus escritoras nunca serán las mismas, somos como el agua que corre en pos de sus sentimientos, de una vida que realizar, metas que cumplir. 

Bienvenido al mundo de personas soñadoras que aunque tengan días malos, siempre logran encontrar la fuerza para seguir adelante. Estás invitado a conocernos, a vivir con nosotros nuestros días, nuestros anhelos, y frustraciones, lo que somos en este viaje que se llama vida y que nunca es igual.

Así es como damos inicio a “L´infinito e indentro lei” esperamos que nos sigas a donde quiera que el destino nos lleve.






0 comentarios:

Dinos qué te pareció.