Mi alma está bien.

Cualquiera que sea mi destino, me has enseñado a decir: Está bien con mi alma”

La verdad es que si te pones a reflexionar sobre esta frase, no es solo una frase.

Hace poco escuché es un programa de radio que en la Cábala no existen las cosas malas.

Bueno tampoco en la Biblia, a puesto en que muchas filosofías y otras religiones tampoco, pero quedémonos con mi reflexión.

¿Cuantas veces nos hemos quejado de nuestras vidas, nuestros destinos, e incluso de lo negro que se ve nuestro futuro?
Estoy segura que muchas veces, al menos una vez en el día.

La verdad es que nuestras vidas cambiarían si esos “Errores” los cambiáramos por oportunidades. Lo sé, lo sé, no es tan fácil como se dice, pero en realidad si lo haces por al menos una semana seguro que notarás que tu vida será menos pesada.

Es decir, sí un día repruebas un examen o si te corren del trabajo, en lugar de enojarte, llorar, ponerte triste y auto conmiserarte deberías ver las partes buenas, pensar “Reprobé pero para el siguiente examen puedo salir mucho mejor”, “No tengo trabajo, pero estoy seguro de que vendrá uno mejor” 

No es ser demasiado optimista, pero si de dejar de hacer nuestras vidas miserables, y comenzar por ver las oportunidades que la vida te da.  Es cierto hay peores cosas que un examen o un trabajo, pero igual si lograremos ver ese lado buena de las cosas seguro nuestras vidas tomarían un camino diferente.


No sé si me expliqué, si no me hice bolas o los hice bolas pero el punto es que si vemos un poco diferentes las cosas malas de nuestras vidas sería mucho mejor.


Diletta.


Mis redes sociales son:

Twitter: @Diletta_Blue
Instagram: @lunaticablue




0 comentarios:

Dinos qué te pareció.