Amistades.

Hace poco leí que si tienes una amistad que dura más de dos años a pesar de las peleas; seguro es una amistad que dura para siempre.

Desde pequeña soñé con las típicas amigas que se ven en la televisión, que hacen todo juntas, pijamas, fiestas, novios, etc. 
Supongo porque fui hija única siempre me hizo ilusión tener a alguien con quien confiar, con quien disfrutar de esos momentos importantes de la vida.

Sin embargo a lo largo de mi vida, tuve muchos amigos de los cuales juré serían mis mejores amigos de por vida y de los cuales no me queda ninguno. Puede que sea triste, pero dicen que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de las manos y te sobran dedos.

Fue hasta que entré a la universidad que conocí a mis amigas de verdad. Es cierto que tengo amigas de la prepa, pero mis amigas de la universidad son “Las amigas”

No terminaría de contar todos los recuerdos que tengo con ellas, son interminables y por siempre hermosos, no importa que sean tristes, a la vuelta del tiempo cuando los veo, los veo como preciosos.

Aunque no crecí con ellas, sé que el resto de mi vida ellas estarán a mi lado. Ya hemos pasado más de dos años juntas,  miles de millones años luz en experiencias irrepetibles, y son esas cosas las que me prueban que son esas amigas que esperé toda mi vida.

Así que si tu piensas que no has encontrado piensa que quizá no es el tiempo.
Dios siempre tiene tiempos para nosotros,  probablemente nunca entendamos sus tiempos, pero las cosas, personas y momentos llegan en el tiempo correcto. No tengas prisa que tus amigos, esos que tendrás para toda la vida, vendrán.

Diletta.


Mis redes sociales son:

Twitter: @Diletta_Blue
Instagram: @lunaticablue




0 comentarios:

Dinos qué te pareció.