Un año diferente.

Hace un año aún estabas con nosotros, todavía salías a comprarme helados, pan y todas la chucherías que se me antojaban.

Hace un año con todo y tus dolores sonreías, te divertías con tu familia.

Hoy es el primer año que celebramos sin ti. La abuela te extraña mucho, y toda la familia también. Yo no dejó de hablar de ti, y es que mi vida está llena de recuerdos tuyos.  Te extraño mucho abuelo, y espero que hoy estés feliz. 

Diletta

Instagram: @lunaticablue
Twitter:@Diletta_Blue


0 comentarios:

Dinos qué te pareció.

Amor mío.

"No te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mío, porque estás del otro lado, ahí donde me invitas a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa..."
Julio Cortázar / Rayuela

Cito estas líneas de Cortázar con la esperanza de sentirme mejor pero parecen tener exactamente el efecto contrario. 

La decisión de dejarte ir no fue, es, ni será fácil pero no puedo seguir lastimando a mi corazón con falsas ilusiones y esperanzas. El miedo de perderte siempre fue inmenso, ahora entiendo por qué. 

Aposté todo a tu favor y perdí.

Me despido de ti sin rencores ni reproches.

¡Te quiero cariño mío! :(

Niki

Puedes encontrarme en:
Twitter: @karit_niki
Instagram: _karit



0 comentarios:

Dinos qué te pareció.

Nostalgia.

Son las 10:12 de la mañana en Seúl y el termómetro  marca 0º grados.

Hace como  semana y media que comenzó a nevar, de esas nevadas que de verdad dejan atrapadas a las personas.

Recuerdo la primera vez que vi nevar en Seúl, eran no sé, entre las 7 u 8 de la noche y estaba con una de mis mejores amigas. Sin duda hacía frío, estábamos en Gangnam, un distrito muy conocido de Seúl.

La verdad es que fue totalmente mágico, estábamos a unos metros de llegar a la estación del metro, cruzamos una pequeña calle y de pronto un fuerte viento trago consigo pequeñas motas blancas, al principio no sabíamos que era, ¿lluvia?, la atrapamos y entonces la vimos. ¡Nieve!

Lo recuerdo como si hubiera sido el momento más mágico de toda mi vida.

Justo en estos días he extrañado mucho Corea, pienso en la nieve, en cuando sales todo cubierto con gorro, orejeras, bufanda, guantes, abrigo y botas para ir al  parque a tirarte a la nieve.

A veces te da nostalgia cuando ves lo bonito que eran esos días viviendo en un país diferente.

A veces solo pasa.


Diletta

Instagram: @lunaticablue
Twitter:@Diletta_Blue







0 comentarios:

Dinos qué te pareció.

¡Vámonos!

6:50 am y sigo sin terminar mi maleta. 

La camioneta que me llevará al aeropuerto sale a las 8:00am en punto. Me repito a mi misma que NO es un caos (como la última vez), que a pesar de tener el presentimiento de que algo se me olvida, todo lo importante ya está adentro.
Aprovecho el tiempo y mientras me lavo los dientes, vuelvo a echar un vistazo a mi mochila.
Fue curioso que entre mi ropa y zapatos aún tuviera espacio para mi neceser y la plancha del cabello.
Hace tiempo vi en el canal de una youtuber viajera, unas recomendaciones para hacer un equipaje práctico que no ocupara mucho espacio en tu maleta y quedé sorprendida con el resultado. Desde entonces, siempre que salgo a un viaje de más de 3 días, empaco de la siguiente manera:
Cada una de mis prendas, tanto camisetas, blusas y pantalones, se van acomodar una sobre la otra con la intención de formar un bulto. Es decir, tomo una blusa, la estiro completamente sobre una superficie plana (siempre utilizo mi cama), e inmediatamente después coloco otra encima sólo que las costuras de los hombros deben empatar con las costuras de las axilas de la primera prenda; así sucesivamente hasta tener extendida toda mi ropa.
Ya que tengo extendido todo, coloco en el centro, mi ropa delicada (interior y calcetines) y ahora viene lo divertido. Empiezo a hacer el bulto: enrollo con la blusa mi ropa interior y calcetines a modo que quede muy bien estirado y así sucesivamente con todas y cada una de las prendas hasta llegar a la primera blusa. Conforme se va envolviendo la ropa, la forma del paquete va siendo evidente, al final, se recomienda sujetar el bulto con un cinturón para que no se deshaga.
Por si no fui entendible (suelo serlo a menudo, jajaja), aquí está el video que me ayudó a mi:


Ahorré bastante espacio en mi maleta, la cual es mediana, y así pude meter otras chucherías más.
7:15am y me lanzo a la terminal de autobuses, ojalá pueda llegar a tiempo; el boleto dice que no hay tolerancia.
7:45am y aún me da tiempo de comprar un sandwich y una leche para desayunar.
A las 8:00am en punto anuncian mi salida al aeropuerto. Empiezan esos nervios en mi estómago. 
Me despido de mi mami; fue muy amable de ofrecerse a llevarme; no la veré por la próxima semana; estos días no son nada comparado con los casi dos meses que me fui a Uruguay y Argentina. Ahora cuando le dije que sólo eran 7 días, se alivió bastante.

La saludo desde el andén y parto a otra aventura.

¡Colombia, pronto nos conoceremos! Ya tengo muchas ganas de verte.

Niki

Puedes encontrarme en:
Twitter: @karit_niki
Instagram: _karit



0 comentarios:

Dinos qué te pareció.

Reflexiones.

Hay veces que ocurren sucesos que te separan de las personas a las que más amas, esas situaciones en las que las personas muestran su verdadera forma de ser, su verdadero sentir, lo que sienten hacía a ti.

Cuando ese tipo de situaciones ocurre no suelen se buena, al contrario nos solemos llevar un mal sabor de boca. 

No sé si a ustedes les pasa pero suelo preguntarme si entonces todo fue mentira desde el principio o en qué momento fue que las cosas cambiaron. Me da por pensar que siempre fue mentira, que ese amor, los buenos momentos y las frases de aliento solo eran una manera de engañarme para terminar haciéndome daño. Sé que suena súper ególatra pero de verdad no lo puedo entender. ¿Cómo puede cambiar una persona de un día para otro? De ser tu mejor amigo, tu confidente y que al otro te odie y digo lo peor de ti, ¿se puede eso? 

Yo creo que no, o sentías un "odio" hacia esa persona desde el principio y solo fingiste, o estás loco, no le encuentro otra razón.  No puedes dejar de amar o querer a alguien así de repente.


La verdad chicos, escribo esto, porque a veces me da por pensar en los sentimientos de los humanos, como pueden cambiar, si es que pueden cambiar drásticamente o solo es fingimiento. No puedo creer que haya gente tan mala que solo te haga creer tiene un aprecio muy grande para luego darte la estocada.
No sé si soy muy inocente, muy crédula o qué, pero no podría hacerle eso a alguien, porque es injusto engañar a la gente.


Diletta

Instagram: @lunaticablue
Twitter:@Diletta_Blue



0 comentarios:

Dinos qué te pareció.

El nacimiento de la Zombi- Runner

Últimamente pareciera que correr volvió a estar de moda.

Un sinfín de carreras temáticas que tienen como finalidad la pura diversión del corredor hasta aquéllas que patrocinan causas de buena voluntad, además de retar físicamente al participante, se están volviendo más populares conforme pasan los meses en nuestro país. 

Recuerdo perfectamente que en la época de juventud de mis padres, correr era (junto con el box) uno de los deportes individuales más practicados, al menos en mi ambiente familiar.

En particular uno de mis tíos, era muy fanático y disciplinado a la hora de correr. Siempre que le pregunté el por qué lo hacía, su respuesta era tan sencilla y simple al mismo tiempo: "sólo así me desestreso". En efecto, además de conseguirle un aspecto envidiable a mi tío, correr lo ayudaba a liberarse del estrés que su vida laboral le acarreaba. Él nunca necesitó de un dispositivo que le midiera las calorías gastadas, ni la altitud, ni mucho menos los kilómetros, él sólo corría hasta que sentía una plenitud y libertad sin igual.

A mi siempre me llamó la atención correr y lo hacía (en mi niñez) muy bien. Me sentía muy bien luego de (ganarle a los demás), cof, cof, terminar las distancias establecidas. Ahora, esta afición ha regresado a mi poquito a poquito, confieso que me encantaría poder decir que corro bastantes kilómetros al día sin detenerme pero, seamos honestos, apenas si logro completar 1k. :(

He participado en carreras en las que te condicionan el tiempo, por ejemplo: hubo una de 5k que en la hoja de inscripción decía: "si al participante le toma más de 45 minutos, terminar el recorrido, deberá salir de la ruta". Esta sugerencia me llenó de terror al imaginarme siendo la última persona en llegar a la meta y de la quebque los demás asistentes se burlarían. Una de mis amigas que sí es más disciplinada en el tema del ejercicio me dijo: "no importa el lugar en que finalices ni tu tiempo, importa que termines". 

Fue en ese momento en que nació (para mi) el término Zombie Runner. Aquel corredor que participa en la carrera pero que la acaba en condiciones terribles (como yo), con el aspecto de muerto viviente, caminando, con las manos estiradas esperando encontrar agua rápidamente y el ansiado final, LITERAL. ;)

A pesar de considerarme una zombie runner por excelencia, no pierdo la esperanza de algún día de estos ser capaz de cruzar la línea de meta con los brazos en alto y demostrarme a mi misma que aunque fue difícil, no fue imposible. 

Niki

Puedes encontrarme en:
Twitter: @karit_niki
Instagram: _karit


0 comentarios:

Dinos qué te pareció.

¿Feliz cumpleaños?

9:30am. 

Nunca se qué expresión poner en el momento que mi familia o amigos me canta "Las mañanitas". Creo que en ese instante me convierto en el meme de aquel perrito que no sabe a dónde voltear de la pena.

Siempre me ha dado vergüenza cumplir años y realmente no logro entender la causa de este comportamiento. Aunque les puedo asegurar que no tiene absolutamente nada que ver con hacerme más vieja. 
Mi psicóloga una vez me dijo que era porque nunca me ha gustado ser el centro de atención e irónicamente, en eso me convierto cada 2 de noviembre.

Sí, nací un 2 de noviembre, soy una auténtica Escorpión, a más no poder, eso según mi carta astral. Cuando le pregunto a mi mamá todo lo sucedido aquél día, ella siempre confiesa detalles particulares. Por ejemplo: que su labor de parto comenzó cuando ella y mi abuela paterna hacían tamales para colocar en la ofrenda de muertos, un día antes; otra que por ser día festivo, no había anestesiólogo disponible que la atendiera en el quirófano del hospital o que por su cabeza pasó el pensamiento de nombrarme Santa, tal cual lo decía el calendario. Gracias a Dios, porque no permitió que esto último ocurriera. ;)

Dado a que se me ocurrió nacer entre el Halloween y el Día de Muertos, traigo un estilo particular para celebrarlo. Antes de que el reloj marque las 12pm, estoy frente a la ofrenda de muertos de mi casa y me vuelvo a despedir de ellos, principalmente de mi abuelita, que es la persona con la que más tiempo conviví. Luego voy al panteón a visitarlos y dejarles unas flores en sus tumbas. El concepto de la muerte es muy familiar para mi, he convivido más de lo que quisiera con ella pero ni con todo lo pasado la veo como un ser malvado. Me ha enseñado bastantes lecciones, que aunque fueron y siguen siendo duras, en su momento al parecer fueron necesarias. No le tengo miedo pero sí respeto. 

Algunos amigos siempre me dicen que es una forma peculiar de celebrar mi cumpleaños en un panteón pero para mi es lo más normal del mundo. Sería raro que no lo hiciera. 

Este 2015 le doy la bienvenida al año 26, que a pesar de haber sido una celebración cargada de tristeza en un 100%, le agradezco a Dios, mi familia y amigos, el saberme tan apreciada y estimada.

Así que me digo a mi misma: ¡Felicidades Karen, celebremos!

Niki

Puedes encontrarme en:
Twitter: @karit_niki
Instagram: _karit



Nota: ¡Feliz Cumpleaños mi fabulosa Niki! ;)

0 comentarios:

Dinos qué te pareció.

La vida diaria.

Mi cabeza ha estado seca esta semana, además de que les debo una disculpa por no haber publicado ayer, pero en la vida de una persona hay días realmente ocupados en los que no puedes hacer todo en un mismo día.  De esas veces que quisieras que el día tuviera 26 o hasta 30 horas.

Lo que aprendí de esta semana llenado complicaciones extrañas es que siempre es mejor mantener la paciencia, y verle el lado divertido a las cosas, es mejor reírse a enojarse y odiar al mundo. 

Si hubiera sido yo hace unos años seguro me hubiera pasado toda la semana de mal humor y quejándome de por qué las cosas se daban como se dieron; pero ahora años después creo que he mejorado en ese aspecto, es cierto que aún tengo mis días de odiar al mundo, sobretodo a los que se tengo cerca… sin embargo te das cuenta de que el cómo de ciertas situaciones no las puedes controlar y sí te puedes enojar, deprimir, entristecer, pero, ¿por qué lastimar a otros?, ¿acaso por qué a mi me pasó debo cobrarme con otros? No creo que sea así el asunto, es por eso que he cambiado, he entendido que  muchas de las cosas que pasan en la vida no son mi culpa, menos la culpa de mis cercanos, por lo tanto no tengo que ir a desquitarme con ellos.  Es cierto, no debo quedarme con los malos sentimientos pero hacer catarsis de otra forma en lugar de comportarme mal con mi familia es mejor. 

Además, considero que mantenerse optimista ante ciertas situaciones ayuda a que no te afecte tanto, puedes dejar ir las cosas más fáciles y ¡sigues sonriendo! <3

Ha sido una entrada pequeña, pero espero que sea de ayuda  o reflexión para ustedes. 

Nos vemos el próximo Jueves. Promesa.

Dile.

Mis Redes:
Twitter: @Diletta_Blue
Instagram: @lunaticablue


0 comentarios:

Dinos qué te pareció.

Amistades 2

Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.
Elbert Hubbard

Mi hermosa Diletta, la semana pasada, escribió sobre sus experiencias en el terreno de la amistad. Ahora, quisiera expresar mis pensamientos respecto al gran poder curativo que, yo considero, reside dentro de aquellas personas a las que llamamos Amigos.

Soy una persona afortunada. 
Realmente creo que puedo considerar como amigos a varias personas; cada una de ellas ha sido parte importante de una etapa en mi vida.

Personas que me han ayudado en los momentos de desesperación, cuando no sabía qué hacer ni cómo enfrentar mi ansiedad y depresión y que también me han acompañado en los momentos más difíciles, como cuando falleció mi abuela.

El poder curativo que he sido capaz de encontrar en cada uno de ellos es impresionante. Bien dicen que las palabras tienen la gran capacidad de sanar o destruir un corazón y en este caso, ellos (a su manera), han sido capaces de sanarlo, aunque no tengan la mínima idea de que éste necesitaba una reparación.

Particularmente atesoro todas aquellas reuniones anuales con amigos que, debido a sus empleos, han dejado la ciudad donde nos conocimos y que sólo podemos celebrar juntos la Navidad. También con los que casi no veo y que solamente tengo contacto a través de las redes sociales. ¡Gracias por existir mensajes de voz por whatsapp!

Siempre estaré agradecida por todas las enseñanzas, aventuras (alguna que otra involucrando alcohol) y hasta las peleas que he vivido con cada uno de mis amigos. Son experiencias que recuerdo con gran cariño.

¡1, 2, 3 por mi y por todos mis amigos!

Niki

Puedes encontrarme en:
Twitter: @karit_niki
Instagram: _karit



0 comentarios:

Dinos qué te pareció.

Amistades.

Hace poco leí que si tienes una amistad que dura más de dos años a pesar de las peleas; seguro es una amistad que dura para siempre.

Desde pequeña soñé con las típicas amigas que se ven en la televisión, que hacen todo juntas, pijamas, fiestas, novios, etc. 
Supongo porque fui hija única siempre me hizo ilusión tener a alguien con quien confiar, con quien disfrutar de esos momentos importantes de la vida.

Sin embargo a lo largo de mi vida, tuve muchos amigos de los cuales juré serían mis mejores amigos de por vida y de los cuales no me queda ninguno. Puede que sea triste, pero dicen que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de las manos y te sobran dedos.

Fue hasta que entré a la universidad que conocí a mis amigas de verdad. Es cierto que tengo amigas de la prepa, pero mis amigas de la universidad son “Las amigas”

No terminaría de contar todos los recuerdos que tengo con ellas, son interminables y por siempre hermosos, no importa que sean tristes, a la vuelta del tiempo cuando los veo, los veo como preciosos.

Aunque no crecí con ellas, sé que el resto de mi vida ellas estarán a mi lado. Ya hemos pasado más de dos años juntas,  miles de millones años luz en experiencias irrepetibles, y son esas cosas las que me prueban que son esas amigas que esperé toda mi vida.

Así que si tu piensas que no has encontrado piensa que quizá no es el tiempo.
Dios siempre tiene tiempos para nosotros,  probablemente nunca entendamos sus tiempos, pero las cosas, personas y momentos llegan en el tiempo correcto. No tengas prisa que tus amigos, esos que tendrás para toda la vida, vendrán.

Diletta.


Mis redes sociales son:

Twitter: @Diletta_Blue
Instagram: @lunaticablue




0 comentarios:

Dinos qué te pareció.

Viejos tiempos

Este fin de semana pude comprobar (una vez más) que sin lugar a dudas, la familia es lo más importante en mi vida.

Sin entrar en muchos detalles complicados ni alarmantes, unos familiares míos fueron intervenidos quirúrgicamente en la misma semana, así que la preocupación fue el ingrediente principal en estos días.

Gracias a Dios, todo salió bien en ambos procedimientos. :)

Sin embargo, no es nada agradable tener rondándote en la cabeza, el simple hecho de saber que la salud de tus seres queridos está comprometida y en las manos de alguien más.

Hicimos un viaje para ir a visitar a uno de ellos, mi prima. Al llegar a su casa, noté que ella irradiaba buen humor (una cualidad que siempre la ha caracterizado) a pesar de que horas antes había despertado de una anestesia general.

Nos instalamos en la sala y el comedor (mi familia es bastante grande como para estar todos juntos en un pequeño sitio) y de la nada empezamos a platicar anécdotas viejas.

Nuestra niñez fue el tema más recurrente y divertido de la tarde. Recordamos los viajes que hicimos a varios estados, las aventuras en la tierra, arena, en las fiestas, las locuras mías en la alberca y mi sueño guajiro de ejecutar un nado sincronizado. 

Reí a carcajadas hasta que el estómago me dolió. Fácilmente tenía más de 8 años que no pasaba. Fui muy feliz toda esa tarde al recordar lo divertido que ha sido crecer y desarrollarme en una familia grande y unida a pesar de las distancias y diferencias.

Este fin de semana fue muy educativo. Reafirmé mis creencias y valores, me quedó más claro que sin salud no somos nada pero que con apoyo, puedes lograr todo.

Niki

Puedes encontrarme en:
Twitter: @karit_niki
Instagram: _karit



0 comentarios:

Dinos qué te pareció.

Mi alma está bien.

Cualquiera que sea mi destino, me has enseñado a decir: Está bien con mi alma”

La verdad es que si te pones a reflexionar sobre esta frase, no es solo una frase.

Hace poco escuché es un programa de radio que en la Cábala no existen las cosas malas.

Bueno tampoco en la Biblia, a puesto en que muchas filosofías y otras religiones tampoco, pero quedémonos con mi reflexión.

¿Cuantas veces nos hemos quejado de nuestras vidas, nuestros destinos, e incluso de lo negro que se ve nuestro futuro?
Estoy segura que muchas veces, al menos una vez en el día.

La verdad es que nuestras vidas cambiarían si esos “Errores” los cambiáramos por oportunidades. Lo sé, lo sé, no es tan fácil como se dice, pero en realidad si lo haces por al menos una semana seguro que notarás que tu vida será menos pesada.

Es decir, sí un día repruebas un examen o si te corren del trabajo, en lugar de enojarte, llorar, ponerte triste y auto conmiserarte deberías ver las partes buenas, pensar “Reprobé pero para el siguiente examen puedo salir mucho mejor”, “No tengo trabajo, pero estoy seguro de que vendrá uno mejor” 

No es ser demasiado optimista, pero si de dejar de hacer nuestras vidas miserables, y comenzar por ver las oportunidades que la vida te da.  Es cierto hay peores cosas que un examen o un trabajo, pero igual si lograremos ver ese lado buena de las cosas seguro nuestras vidas tomarían un camino diferente.


No sé si me expliqué, si no me hice bolas o los hice bolas pero el punto es que si vemos un poco diferentes las cosas malas de nuestras vidas sería mucho mejor.


Diletta.


Mis redes sociales son:

Twitter: @Diletta_Blue
Instagram: @lunaticablue




0 comentarios:

Dinos qué te pareció.

Ready? Set... Go!

Sports fan.

Sustantivo.- Un entusiasta y devoto de deportes. 

Llegó el momento de conocernos más, ¿estás listo? ;)

Mi contacto con los deportes empezó en la infancia. Mi abuelo y papá son fanáticos a morir del béisbol y en sus años mozos, junto con un grupo de amigos, tenían un equipo en la liga local del pueblo. Así mis domingos fueron convirtiéndose en paseos de campo en campo, en hacerla de batboy (aquel chiquillo alborotado que anda cargando los bates y pelotas por todos lados), en aprender a "llevar el score" y saber de memoria los nombres de las 9 posiciones de los jugadores.

Como desde que tengo uso de razón me he llevado mal con la tecnología, (en ese entonces walkman, videocaseteras, videograbadoras, estéreos, nintendos, etc.), me refugié en pasar mi tiempo libre en el mundo deportivo. 

En la escuela siempre era de las primeras niñas en ser elegidas para jugar en un equipo completamente varonil, por el simple hecho de (en opinión de mi maestro de educación física): "ser una niña a la que le gustaba ganar sin importarle si se ensuciaba para conseguirlo". Es por eso que cuando llegaba la hora del recreo, ya tenía la agenda llena de invitaciones para ir a jugar voli, basket, carreritas y fut-beis.
Mi desempeño era claramente mejor que el de las demás, razón por la cual me gané la enemistad de varias de mis compañeras (ésas que sólo se preocupaban por el tipo que les gustaba y que traían las uñas pintadas) pero también la camadería de todos los niños. Desde esa época, siempre he tenido más amigos hombres que mujeres. ¿Raro, no?

Empecé a identificar mi fanatismo a ciertos equipos al estar rodeada de personas con gustos deportivos diferentes, por ejemplo: mi papá es aficionado de los Dodgers de Los Ángeles y la FernandoManía, aunque gran parte de su corazón está ocupado en sí por el amor al béisbol,  sin importarle un equipo en especial; en cambio mi abuelo y tío son más de Yankees o Red Sox, según sea su humor; mi primo es hincha de las Chivas y mi abuelita era (DEP) el tipo de aficionado que "le va a México en todos los deportes" sólo por ser mexicana. (Confieso que ella alentaba a todos los atletas mexicanos de forma sensacional) ;)

Poquito a poquito me fui convirtiendo en ese espécimen que anhelaba llegaran los fines de semana para poder ver en la televisión a las Chivas y que se emocionaba cada que Mark McGwire o Sammy Sosa conectaban un HR; la que se emocionó bastante con las Olimpiadas de Atlanta 96, el sensacional box de Chávez, el Mundial Francia 98 con todo y el look de Luis Hernández, y la que pensó que "cuando fuera grande", tal vez podría ser un atleta profesional.

Por azares del destino y problemas físicos y emocionales, no pude hacer realidad ese sueño infantil pero aún sigue presente ese sentimiento tan bonito e irracional (a veces) que me invade todo el cuerpo cada que veo algún deporte en vivo o por televisión. Estoy perfectamente consciente que a muchos nos sucede esto cuando pateamos un balón, anotamos una canasta de 3 puntos o simplemente le atinamos correctamente a pegarle bien a la pelota con la raqueta de tenis.

Esa emoción en mi estómago, me hace sentir muy feliz y cada que miro atrás, me da un orgullo enorme saber que, en la forma en la que mi familia me educó, el deporte tuvo un lugar especial.

Motivo por el cual cuando (después de medio reconciliarme con la tecnología en la actualidad), Twitter me pidió una Bio al abrir mi cuenta personal, sin dudarlo escribí: Sports Fan.

Niki

Puedes encontrarme en:
Twitter: @karit_niki
Instagram: _karit


0 comentarios:

Dinos qué te pareció.

Meet the authors 2.0...

¡Hola!

Antes de que algo más se siga escribiendo, quiero disculparme.
Esta entrada debió de escribirse y publicarse desde el jueves pasado, pero debido a algunos inconvenientes no lo pude publicar.

¡Ahora sí! Escrita mi disculpa, quisiera presentarme. 

Para ustedes seré Diletta, compañera de aventuras de Niki, aventuras que se nos han venido presentando desde hace ya ocho años.

¿Qué debería decir de mi?
Soy fan y fiel seguidora de Dios, de su palabra y todas las enseñanzas que nos da día con día. Quizá haya veces que escriba  posts relacionados a  mis experiencias con Él.

Romántica empedernida, de esas que se puede pasar todo el fin de semana viendo comedias románticas, o leyendo libros de amor, que me hacen, además de romántica una soñadora al 1000%

A veces tengo luchas conmigo misma, luchas que de vez en cuando me gustaría compartir con ustedes. 

Amo a los animales,  plantas y cualquier ser viviente en todas sus presentaciones, excepción de las cucarachas, con ellas no tengo ningún tipo de buena relación.  

Me encanta el chocolate, el frío, la lluvia y los días nublados que te invitan a pasar el día en cama escribiendo historias de dragones y héroes, o simples memorias llenas de nostalgia .

Me detendré aquí, dejando que me vayan conociendo a través de mis palabras, convirtiéndose en compañeros de este viaje cibernético que recién empezamos.

Diletta.


Mis redes sociales son:

Twitter: @Diletta_Blue
Instagram: @lunaticablue



0 comentarios:

Dinos qué te pareció.

Meet the authors...


¡Bienvenido seas a L´ Infinito  E Dietro Lei !

Este blog compartido nace en una plática de café. Ésas que se pueden alargar por horas y aún así sentir que no han pasado ni 10 minutos. 

Vino con  la idea de expresar nuestros más sinceros sueños, anhelos, anécdotas y demás curiosidades que nos han ocurrido a cada una de las autoras.

Déjame presentarme.

Soy Niki.
Vivo bajo el signo de escorpión, por lo cual viajar en los extremos emocionales se me da terriblemente bien. 
Adicta al café y chocolate que considera el Carpe Diem un lema de superación tan cliché que encaja perfectamente en su vida tranquila.
Soy Sportsfan desde que tengo memoria (aunque ésta suele ser de muy corto plazo).
Suelen perturbarme un poquito las personas que no conocen el universo Harry Potter (¿dónde han estado los últimos años?) y creo fervientemente que la esperanza mueve al mundo (al menos el mío).

Con este poderoso cóctel dentro de mi,  te invito a que iniciemos esta aventura; intentaré que sea divertida.

Cambio y fuera.

Niki

Puedes encontrarme en:
Twitter: @karit_niki
Instagram: _karit








0 comentarios:

Dinos qué te pareció.

¡Bienvenida!



El agua corre sin  límite de tiempo, libre, sin que ni siquiera las grandes rocas, o los enormes arboles le detengan.
Bien  decía Heráclito que nadie se bañaba en el mismo río dos veces, porque el agua que pasa por ahí nunca es el mismo, siempre cambia.

Nosotras somos así, nunca somos las mismas cambiamos constantemente, nos llenamos de sueños, cumplimos unos, a veces tenemos que dejar ir otros, pero siempre seguimos sin parar.

Hay sueños por los que se tiene que luchar años, una vida entera para conseguirlos, otros que se dan de manera rápida, eficaz. Quizá todo dependa de la voluntad divina. A veces solo se tiene que trabajar en equipo para lograrlo más rápido. 

Crear este blog fue casi una necesidad, algo que se dio en un momento, entre bromas y risas, pero que a la vuelta de dos días, una semana, ya estaba siendo una realidad.

Esto es un sueño que aunque no es físico en totalidad; se puede sentir, es un lugar que nunca será el mismo porque sus escritoras nunca serán las mismas, somos como el agua que corre en pos de sus sentimientos, de una vida que realizar, metas que cumplir. 

Bienvenido al mundo de personas soñadoras que aunque tengan días malos, siempre logran encontrar la fuerza para seguir adelante. Estás invitado a conocernos, a vivir con nosotros nuestros días, nuestros anhelos, y frustraciones, lo que somos en este viaje que se llama vida y que nunca es igual.

Así es como damos inicio a “L´infinito e indentro lei” esperamos que nos sigas a donde quiera que el destino nos lleve.






0 comentarios:

Dinos qué te pareció.